Plazos de entrega

 

Para tocados de nuestro catalogo el tiempo de preparación del pedido es
de 3 a 5 días laborales, y para tocados a medida 9 días laborables.

Los plazos de entrega son de 4 a 5 días laborables en la península y las islas Baleares, a
excepción de las islas Canarias donde pueden llegar a tardar hasta 7 días. Por favor, no olvides
enviarnos una fotocopia de tu DNI para poder enviarte el paquete a las Islas Canarias.

Todos los envíos se realizan mediante CORREO CERTIFICADO.

Es importante que nos facilites una dirección correcta, ya que de haber un error en la misma,
si el paquete ya ha salido a su destino, deberíamos volver a hacer un nuevo envío y éste correría
por cuenta del cliente. En caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega
en el domicilio indicado por el cliente, en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula,
el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.

En el caso en que se prevea una demora nos pondremos en contacto con usted para advertirle.

 

Aduanas

___

Los gastos de aduana serán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos NO están incluidos
en el precio del producto ni del transporte. El gasto del rechazo del paquete, el importe de
retorno y aduanas será descontado de la cantidad a reembolsar.

 

Pedidos urgentes

___

Aceptamos PEDIDOS URGENTES, pero ten en cuenta que tendrían un cargo extra.
Contacta con nosotras antes de realizar tu compra para confirmar
disponibilidad, precio y tiempo de entrega.

 

Cambios y devoluciones

___

Dispones de 7 días para devolver el artículo adquirido siempre y cuando se avise en las 24
horas siguientes al recibo del envío, y el pedido se devuelva en las mismas condiciones que se
recibió; es decir siempre que no haya sido usado. Una vez lo recibamos comprobaremos que el
artículo esta correcto, y haremos la devolución mediante la misma forma de pago, los gastos de
envío no se devolverán. También se puede cambiar por otro artículo abonando la diferencia.

No se admitirán devoluciones en artículos de fiesta como tocados, coronas,
diademas y artículos hechos a medida.

 

Desde Lola Coqueta intentamos mostrar los colores de los tocados de la forma más cercana
a la realidad posible. No obstante, el color de los mismos puede estar sujeto a variaciones
dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de tu ordenador o de otros factores
ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos,
o sobre algún otro tema, contacta con nosotras a través de nuestro mail: pedidos@lolacoqueta.es